Tupper Ware un local de copas con personalidad que representa al Madrid más underground. Desde su decoración ecléctica con juguetes de los 80 y 90 a la música indie combinada con la ochentera. Temazo tras temazo que no podrá dejar de cantar y bailar. En Corredera Alta de San Pablo 26, entre Tribunal y Malasaña en Madrid, te saluda este local de copas ideal para un afterwork o montar una fiesta privada abierto los 7 días de la semana desde las 19.00h. Lo reconocerás por los grafitis de su fachada y su reputación como uno de los mejores bares de Malasaña
Te recibe una sala curiosa llena de simbolismo de series y películas famosas. Las pantallas del local muestran proyecciones de los míticos dibujos animados y de los techos cuelgan lámparas con formas de ojos. La originalidad de Tupper Ware Madrid te cautivará. La sala es animada y los fines de semana suele llenarse. La planta de arriba cuenta con algunas mesas y sillas para tomar una copa un poco más relajada. Es un local de fiesta dónde se va a bailar y disfrutar de la noche madrileña, genial para divertirse después de una cena de empresa.
Tupper Ware no deja indiferente. Podrás ir varias veces y descubrir nuevos rincones mientras te lo pasas en grande al ritmo de la música. Si quieres un local de copas en Madrid dónde disfrutar el tardeo madrileño o la noche hasta las 03.00h de la madrugada apunta Tupper Ware en tu lista de favoritos. Si estás buscando un espacio especial para realizar tu evento contacta con el equipo Privateaser y su servicio para empresas gratuito. Acierto seguro.