Una taberna centenaria que guarda el encanto de los lugares con historia. Así es Casa Labra, un viaje al Madrid de los años 20 donde saborear una cocina castellana cuidada de tapas clásicas, jugosas carnes y su especialidad: “tajadas y croquetas de Bacalao”, para chuparse los dedos. En la calle Tetuán 12, cerca de la plaza de El Sol, te espera Casa Labra, uno de los bares de tapas más ajetreados de la capital y perfecto para enseñar a tus invitados la esencia del auténtico Madrid. Para nosotros es uno de los mejores bares del centro de Madrid.
Podrás visitarlo cualquier día de lunes a domingo desde las 11.00h a 15.30h o de 18.00h a 23.00h. Por su horario se brinda para una comida de negocios informal o un afterwork de tapas y cañas. Hay tres zonas para elegir: la barra para tomar unas tapas apoyando brazo, la terraza para disfrutar del buen tiempo o el pequeño comedor interior para comer sentado en mesa. Elijas la zona que elijas míralo con tiempo ya que suele estar lleno y si no te tocará esperar.
Un bar con solera fundado en 1860 para tomar unas tapas, sentarse a saborear sus platos o ir de pinchos con amigos. Un mismo espacio con muchas posibilidades para organizar una evento o celebración. Casa Labra no defrauda. Si necesitas ayuda y un asesoramiento personal contacta con Privateaser, cuenta con un servicio gratis para empresas a la hora de buscar local, restaurante o salas de fiestas.