Una tasca de las de toda la vida de Madrid con un toque de modernidad y un ambiente acogedor. Celso y Manolo es sinónimo de autenticidad: ambiente castizo de puro Madrid, que recupera la esencia de la capital madrileña más clásica. Lo reconocerás al pasar por su portón señorial rodeado de una gran fachada, recuerda a la de un castillo clásico. Un bar de madrid de los de siempre. Puedes encontrar el bar Celso y Manolo en el número 1 de la calle Libertad, en el barrio de Chueca. Una apuesta segura para tener una agradable experiencia gastronómica.
Una decoración que combina lo moderno con la estructura clásica Celso y Manolo. Sin alardes pero llena de guiños a los bares castizos de toda la vida de la capital madrileña y con un marcado carácter de tasca. Una gran barra de mármol de 8 metros repleta de butacas altas en las que comer algo rápido o degustar las exquisitas tapas que visten su carta. Es uno de los top
bares en Chueca por su decoración, cómida y valoración de sus clientes. Una completa carta en la que optar por carne, arroces o verdura, siempre con el sello de Celso y Manolo. Si tienes que probar algo sí o sí son las diferentes variedades de huevos de gallinas felices de Guillermo de Pedaque, un manjar.
Si tu idea es organizar un evento o celebración privada con un catering de categoría, Celso y Manolo es tu local. Un trato espectacular, una carta llena de opciones de tapas o raciones y un local que conserva el encanto del Madrid del pasado. Te esperan tras su barra de mármol todos los días de la semana de 13 h a 17 h y de 19:30 h a 2 de la madrugada. Desde Privateaser te asesoramos para que tu experiencia en la organización de tu evento sea perfecta.