¿Comidas, meriendas o cenas? ¿O quizás todo en uno? Si lo que estás buscando es un sitio para organizar un evento privado o una reunión de negocios en Madrid y dejar a tus asistentes boquiabiertos, La Gabinoteca es el sitio. Aquí se ha venido a disfrutar y así hacen sentir a todo aquel que se atreve a pasar sus puertas y dejarse encandilar por este restaurante de la calle Fernández de la Hoz, 53. Desde que entras hasta que sales, La Gabinoteca es uno los mejores restaurantes en Chamberí en Madrid por su apuesta gastronómica y la puesta en escena.
La Gabinoteca es un local moderno distribuido en dos plantas: una con un ambiente informal, mesas altas, taburetes, buen rollo y la otra es intimista, donde comer y charlar con tu equipo de trabajo será un placer, cuidado no lo alargues hasta la noche. Es uno de los restaurantes de moda de Madrid. El local, de techos altos, te llamará la atención por el mobiliario: encontrarás desde mesas de madera clásicas, hasta mesas gruesas de mármol, presididas por elegantes sofás de piel. Ideal para un digestivo después de una suculenta comida.
La cocina creativa que ofrece La Gabinoteca será un éxito entre los asistentes a tu evento privado, un concepto innovador de las tapas de toda la vida: como su reconocido “potito”: un sencillo vaso con huevo, patata y trufa. Si quieres tener una jornada completa, prueba La Gabinoteca, es momento de “comer a cuerpo de rey” en Madrid. En Privateaser te resolvemos cualquier duda que tengas y te asesoramos en la elección del local para tu evento gratis.