Una buena copa de vino apetece en todo momento. El Anciano Rey de los Vinos te ofrece eso y mucho más. En pleno centro de Madrid, en el barrio de Palacios, se encuentra esta pequeña joya. Situado en la calle de Bailén número 19, esta taberna conserva la autenticidad del castizo Madrid en un entorno extraordinario. Abierta de todos los días de la semana de 8 de la mañana a 2 y media de la tarde, este establecimiento es pura historia. Más de 100 años sirviendo al público y disfrutando, tal y como disfrutaréis tus invitados y tú. ¡Nos parece el sitio ideal para una cena con amigos que busque tradición y calidad en los platos! Para nosotros es uno de los top bares en el centro de Madrid.
El Anciano Rey de los Vinos es un lugar donde perderse en pleno corazón de Madrid. Cuenta con una enorme variedad de vinos que podréis degustar durante esa comida de equipo tan importante. Denominaciones de origen, tintos, blancos, rosados y espumosos. Podrás encontrar el vino perfecto con el que maridar todos y cada uno de los platos. ¡Esta vinoteca lo tiene todo! Una taberna que conserva las características típicas de toda taberna antigua. ¡Tus invitados estarán encantados!
Este bar, es simplemente el sitio ideal para comer o tapear en el barrio de Palacios. Castiza a más no poder, El Anciano Rey de los Vinos, continúa siendo un lugar con un ambiente agradable y acogedor. Podréis disfrutar de una suculenta oferta gastronómica acompañada de excelentes vinos de altísima calidad. Nos parece el lugar idóneo para una reunión con amigos y familiares. ¿Todavía tienes dudas? Contacta con nuestro equipo de especialistas. Desde Privateaser, te enviaremos sugerencias de establecimientos con características similares, para que tu evento en Madrid sea un exitazo. ¡Nuestro servicio es gratuito!