Aduana es el comienzo de un viaje gastronómico en pleno centro de Madrid. Situado en la séptima planta del hotel Gran Meliá Fénix, en la calle de Hermosilla número 2, es perfecto para comidas o cenas de empresa. ¡Te aseguramos que sorprenderás a tus invitados! Abierto todos los días de la semana, desde la hora del aperitivo hasta las 11 y media de la noche, este restaurante del barrio de Salamanca, te permitirá organizar todo tipo de eventos gracias a su versatilidad horaria. Para nosotros es uno de los top restaurantes en Salamanca Madrid.
Aduana es sinónimo de prestigio y elegancia. El hecho de que este restaurante se encuentre dentro de un hotel, lo hace el lugar ideal para todo tipo de celebraciones de empresa. Comidas de equipo, cócteles o lanzamientos de productos. Todos y cada uno de tus eventos en Madrid irán acompañados de una propuesta gastronómica exquisita. Comida nacional fusionado con otras culturas que lo convierten en una experiencia inigualable.
El restaurante Aduana, cuenta asimismo con una maravillosa terraza con vistas a la plaza de Colón. Ubicado en plena milla de oro de Madrid, su cocina de base mediterránea cuenta con menús especiales para vegetarianos y celíacos. ¡Su equipo hará todo lo posible para que tus invitados y tú estéis a gusto! Nos parece un establecimiento de lo más completo. Te aseguramos que hará de tu evento corporativo, una velada inolvidable. Contacta ya con nuestro equipo de especialistas. En Privateaser, el servicio para empresas es totalmente gratuito.