Tienes que organizar una reunión con amigos, que sea todo un éxito y aún no has encontrado el lugar... ¿Qué tal una de las tascas clásicas de la capital madrileña? Melo’s Bar es uno de esos bares que has visto durante toda tu vida en Madrid, con los mismos camareros de trato cercano, buen ambiente y las tapas artesanas más codiciadas por su sabor, aquí todo es casero. Este bar está en pleno centro de Madrid, cerca de Lavapiés, en el número 44 de la calle Ave María, y está en la lista de los mejores bares del centro de Madrid.
Se trata de un pequeño local compuesta por una barra y mesas donde sentarse a comer. El género está en expositores para demostrar que todo es fresco. Melo’s Bar ofrece calidad y solo abre de 20 de la tarde a 1 de la mañana y cierra los domingos. Entre sus tapas más reconocidas están las croquetas y los pimientos de padrón, siendo su plato estrella las tostas de lacón con queso de tetilla. Un bar de tapas de los de siempre. Solo de imaginarlo se nos hace la boca agua.
Si quieres sorprender a los asistentes a tu evento privado o tomar una caña con tapas espectaculares el Melo’s Bar es tu sitio. Un ambiente informal donde quitarse la careta de trabajo y disfrutar de buen género y buena compañía. No olvides la tosta de lacón y queso, repetirás. En Privateaser contamos con asesoramiento gratuito para empresas que necesitan organizar eventos o congresos, contacta con nosotros.