La solera de los típicos bares de Madrid se respira en El Brillante. El bar donde acudir si quieres vivir la auténtica capital madrileña. Abierto desde bien temprano hasta la madrugada, las 00.00h o la 01:00 dependiendo si es festivo o fin de semana. Lo típico aquí es el café en vaso de cristal y el bocata de calamares rehogado con una cerveza. Para llegar no tiene pérdida, dirígete a la Plaza del Emperador Carlos V número 8. Es uno de los top bares de Atocha y reconocido por viajeros con prisa o autóctonos de Madrid que buscan el bocata de calamares por excelencia de la capital.
Tiene una barra metálica enorme donde sentarse a desayunar o comer y una terraza exterior también con mesas y sillas metálicas para tomar unas tapas, un bocata o una bebida disfrutando del buen tiempo. Su cartel luminoso con su nombre El Brillante y los carteles con sus especialidades llaman la atención. Es un bar indicado para llevar a tomar algo rápido a los asistentes de tu evento con destino Atocha o cenar a horas intempestivas. Aparte de sus bocatas también ofrecen deliciosos huevos revueltos, callos o tortilla de patata. Un bar de tapas perfecto para disfrutar con los amigos.
Vamos, que El Brillante es un clásico de Madrid aunque su apariencia desde fuera parezca un bar para turistas. Si quieres hacer algo distinto con los asistentes a tu evento y llevarles a comer el famoso bocata de calamares madrileño, apunta El brillante en tu lista. Si necesitas ayuda con ideas para encontrar locales para tus celebraciones de empresa contacta al equipo Privateaser y pregunta por su servicio gratuito de empresas.