Y tartas, desayunos, brunchs, meriendas… Toma Café hace honor a su nombre, un coqueto local de Madrid para tomar café de verdad y acompañarlo con alguna de sus especialidades dulces o saladas. En pleno centro del barrio de Malasaña, en la calle de la Palma 49, te espera un local con aire hipster perfecto para hacer reuniones de empresa informales o eventos privados. Wifi, decoración coqueta y una breve carta llena de sabor y olor a los cafés del mundo hacen de Toma Café uno de los top bares madrileños de Malasaña.
Un desayuno que se adapta a una reunión de empresa es posible en Toma Café. Paredes de ladrillo blanco, mobiliario de madera, bigas en las paredes y decoración ecléctica le dan ese toque de carisma a su espacio. Muchos clientes lo dicen: la mejor carta de cafés en Madrid se encuentra aquí. Abierto de 08.00h a 20.00h ofrece café para llevar, venta de granos de café, variedad de tartas y tostadas de todos los tipos. De verdad que el café es una delicia.
En Toma Café puedes pasar horas ya que la atmósfera del local te invita a quedarte. Además el WIFI va muy bien para poder trabajar incluso desde allí. Ya sabes si tienes alguna reunión y quieres cambiar la oficina por una cafetería maja, ve a Toma Café o consultanos gratis en Privateaser y te ayudamos a encontrar el local que buscas para montar tu evento privado.