Un rincón único en Madrid para tomar un buen café acompañado de su especialidad: “los crepes”. Olive se encuentra en la calle Conde Duque 26, justo enfrente del histórico portón que da paso a la biblioteca. La calle empedrada guarda la esencia del Madrid señorial, que le hace ganar puntos para tomarse un café en la terraza o en el interior de Olive. Su horario es de 08:00h a 23.00h entre semana y los fines de semana de 09.00h a 00.00h. Es uno de los lugares con encanto de la zona, con una decoración vintage y un trato superior, esto hace que sea uno de nuestros favoritos entre los top bares del centro de Madrid para tomar un desayuno de negocios, montar un evento íntimo o disfrutar de la vida sin prisas.
Olive es uno de los sitios preferidos de los madrileños para ir a desayunar, merendar o tomar una copa a primera hora de la noche. El local es pequeño por lo que siempre suele estar muy concurrido y es difícil coger mesa. Eso sí, aunque tengas que esperar merecerá la pena para degustar sus famosos crepes de diferentes sabores. Un dulce final es lo que te espera en Olive.
Si buscas un lugar coqueto en una zona histórica de Madrid para tomar un brunch, café o una copa, Olive es tu sitio. Si necesitas más espacio o consultar otros locales aprovecha el servicio gratuito para empresas de Privateaser y déjate asesorar para encontrar el lugar perfecto para tu evento en Madrid.