Desde 1906 recibe cada día la visita de turistas y locales de la capital madrileña, La Casa del Abuelo, cerca de la Plaza del Sol, es una de las clásicas tabernas con solera que puedes encontrar en Madrid. Pura historia, más de 100 años enseñando la cultura de las tapas. Abierto todos los días de 12 de la mañana a 00 de la madrugada y viernes y sábado hasta la 1, este histórico local se sitúa en la calle de la Victoria, número 12. Se encuentra en pleno centro de Madriduna tasca de las que cala en la gente a lo largo de generaciones. Por eso, lo consideramos como uno de los top los mejores bares del centro de Madrid.
La Casa del Abuelo no admite copias. Es un bar clásico, de los de toda la vida, que reconocerás a simple vista por su llamativo toldo rojo con su nombre. Tienes dos zonas para relajarte a vivir la gastronomía casera, la agradable terraza exterior o el comedor interior que te recibe con una gran barra de mármol te invita a disfrutar de una tapa entre amigos. La especialidad de la casa: sus gambas al ajillo acompañadas con un vino dulce. Si quieres enseñar el Madrid más castizo en tu próximo evento no dejes de organizar una comida o unas tapas en de La Casa del Abuelo.
Un local con encanto, comida de calidad y en el que se respira Madrid por los cuatro costados. La Casa del Abuelo es una elección ideal para tu celebración privada o un afterwork con tu equipo de trabajo. Esta taberna es, sin duda, una opción que encantará a tus asistentes. ¿A qué esperas para organizar un evento? Si necesitas ayuda contacta con el equipo de Privateaser te ayudarán en lo que necesites y de forma totalmente gratuita.