La movida madrileña aún sigue viva en algunos bares de Madrid, La Vía Láctea es uno de ellos. Lo encontrarás en el barrio de Malasaña abierto desde las 21.00 hasta las 03.00h de la madrugada en la calle Velarde número 18. Mítico bar madrileño con look ochentero, de los pocos que aún conserva una mesa de billar para amenizar la noche. Este bar se ha ganado su lugar en la lista de los top bares de Malasaña en Madrid.
Música Indie y grandes temas del pop-rock sirven de banda sonora en La Vía Láctea, para amenizar cualquier celebración o evento acompañado de una buena cerveza o bebida de primeras marcas. Una parte del local está forrada con posters antiguos que harán el entretenimiento de los nostálgicos de otras décadas, la decoración ecléctica también será otro foco de atención cuando te encuentres dentro del local.
La Vía Láctea es uno de los bares más famosos de Madrid por su pasado como referente de “la movida”, por lo que a ciertas horas suele estar bastante concurrido. Además, los camareros son muy amables y hacen todo lo posible para que te lo pases en grande el tiempo que pases en el local.
Llevar a tus invitados a La Vía Láctea será un golpe de efecto y además lo pasarán en grande tarareando las canciones de siempre y bailando hasta que el cuerpo aguante. Consúltanos gratis en Privateaser para ayudarte a encontrar el local distinto que buscas para tu celebración.