Siente la parte castiza de Madrid en La Taberna de Corps. Una tasca que abrió el grifo de los vermut y comenzó con la elaboración de cervezas artesanas, desde entonces no ha parado. Esta taberna es reconocida entre turistas y locales madrileños, la encontrarás en la plaza de Gardias de Corps número 1, en el centro de Madrid. Buena localización, historia y un género de primera le dan su lugar en la lista de los top mejores bares del centro de Madrid para ir de vinos, tapas o cañas.
Al llegar a La Taberna de Corps te vas a encontrar con una fachada de carácter clásico y dos portones que se abren para dejar más hueco a las mesas altas. Se respira un ambiente desenfadado, donde disfrutar de una rica tapa de: tortilla de patata, alcachofas o una plancha de ibéricos acompañada de un vermut. Una cervecería top en Madrid. Mesas altas y butacas conforman un mobiliario para sentir que estás en otra época de Madrid.
La Taberna de Corps te hará regresar una y otra vez , es un local repleto de guiños a una Madrid actual y del pasado, ideal para una celebración privada o un evento con tus amigos, que corran las cervezas bien frías. Para cualquier duda, puedes contactar con el servicio gratuito de Privateaser, te asesoramos en la organización de tu evento.