Una de las tapas más reconocidas del país tiene su propio bar en Madrid y aún no has ido, ¿cómo es posible? Las Bravas es el restaurante madrileño donde las patatas tienen su propia salsa, de elaboración propia, que no deja indiferente a nadie. Con una ubicación apetecible, al lado de la Plaza del Sol, en el número 5 del Pasaje Matheu este bar es perfecto para reuniones con tus amigos y familiares. Abre todos los días de 12:30 a 16:30 y de 19:00 a 23:30, salvo los viernes y sábados, que alargan el cierre hasta las 17:00 horas y hasta las 00:30 horas. Por todas sus peculiaridades, se ha convertido en uno de los top bares del centro de Madrid.
Las Bravas consta de una extensa barra donde tomar una tapa rápida: bravas y caña de grifo y mesas para hacer sobremesa. Más de 50 años después, desde 1950 y con marca registrada incluida, sin duda, las bravas y sobre todo la salsa es su plato estrella. ¡Un pecado salir sin probarlas! También cuentan con varias tapas clásicas españolas: croquetas de jamón, tortilla de patatas o gambas al ajillo de rechupete. Te aseguramos que tus invitados quedarán encantados con esta cervecería en el corazón de Madrid.
¿Quieres un local para que tus asistentes disfruten de un plato típico español? Las Bravas es tu oportunidad, con una localización céntrica para hacer un poco de turismo al acabar tu celebración privada. Si aún tienes dudas, contacta con el equipo de Privateaser para organizar tu evento privado y que todo salga a pedir de boca. ¡Nuestro servicio es totalmente gratuito!