Casa Revuelta encarna todos los requisitos que un bar tiene que cumplir para ser 100% castizo madrileño: tapas de toda la vida, un vino característico servido en botella de frasca y una fachada tradicional en una calle peatonal, Latoneros, en el número 3. Su horario es de martes a domingo de 10:30 h a 16:00 h y de 19:00 h hasta las 23:00 h, cerrando los lunes. De aspecto acogedor, se ha ganado ser una de las tascas populares de la Madrid y es, sin duda, uno de los top bares del centro de Madrid, donde turistas y madrileños acuden a tomar una tapa con una caña bien tirada.
Casa Revuelta tiene todo lo que puedes desear para organizar una celebración privada o reunión con tus amigos con sabor a Madrid: una buena localización, local acogedor y un servicio atento. La carta está repleta de las clásicas tapas: calamares, banderillas, queso o torreznos. Podrás acompañar todos sus deliciosos platos con su espectacular carta de vinos. ¡Esta vinoteca lo tiene todo! Pero si quieres sentir la verdadera cocina de Casa Revuelta tienes que pedir su famoso bacalao rebozado, una receta típica pero con el toque especial de los cocineros de este bar, ¡es única!
¿Qué plan tienes entre manos? Lleva a tus asistentes de paseo por Madrid, descubre la ciudad y acaba tomando una tapa tradicional con un vinito en frasca en Casa Revuelta. Un plan original para culminar cualquier tipo de evento. Si necesitas asesoramiento, contacta con el equipo de Privateaser, te aconsejaremos gratis sobre qué local te viene como anillo al dedo según tu evento o celebración.