Si alguna vez te has preguntado dónde degustar un buen vino en una taberna de las de toda la vida, El Quinto Vino es tu local. Con Madrid repleta de tascas y bares, el rinconcito que propone este restaurante tiene ese toque diferente al resto. Abre sus puertas todos los días de la semana, desde las 10 y media de la mañana hasta medianoche. Sus paredes decoradas con fotografías y cuadros te llaman la atención al entrar, un ambiente familiar que lo aporta el trato del personal, todo huele a Madrid y la atmósfera es acogedora. Ubicado en la calle de Hermani, número 48, lo consideramos como uno de los top restaurantes de Cuatro Caminos.
En este restaurante tú decides qué comer y dónde. En la barra puedes probar una de sus conocidas tapas: croquetas, rabo de toro y callos madrileños. Platos típicos de Madrid con acento de El Quinto Vino. Si lo prefieres cuentan con un menú mensual en el que cada día de la semana ofrecen entrantes y plato principal a elegir. Los martes, sin embargo, se respeta la tradición del cocido madrileño. ¡saldrás con el estómago lleno y feliz! Te aseguramos que esta vinoteca es el lugar donde celebrar tu evento corporativo. ¡No cabe duda!
El Quinto Vino es una estupenda opción en Madrid para organizar un evento privado o una comida de negocios, alrededor de una buena mesa. Terminar la jornada y disfrutar de un menú estilo ejecutivo con cocina de carácter madrileño: el cocido madrileño tienes que probarlo sí o sí, mientras lo acompañas con un vino de su extensa bodega. ¿Tienes dudas acerca de dónde reservar para tu celebración privada? Contacta con el equipo de Privateaser te asesoraremos a través de nuestro servicio gratuito para empresas.