Una sencilla taberna de Madrid que se ubica en la esquina del número 16 de la calle Libertad. Taberna La Carmencita abre todos los días a las 12:30 y cierra a la 1:00, salvo los jueves y los viernes que cierra a las 2:00 de la madrugada. Un horario ideal para cualquier tipo de celebración que te plantees en el momento del día que quieras: un almuerzo, el típico aperitivo, menú de mediodía o la cena que siempre acaba con un digestivo. Además, cuenta con un salón secreto donde tener una velada íntima, o montar un evento privado sin molestias. Es, sin duda, uno de los top bares del centro de Madrid.
Taberna La Carmencita tiene más de 100 años de historia. En el corazón del barrio de Chueca, encontramos este baro con carisma y con ese aire castizo que le han dado los años. Es un ambiente informal, de tomar tapa rápida. Su variada carta es perfecta para desayunar o almorzar con algunas de sus reconocidas tapas del local o el clásico aperitivo con vermut para refrescarse. La carta se centra en sacar lo mejor de la cocina tradicional con platos renovados estilo eco. Puedes elegir desde entrantes ibéricos de calidad, como el jamón de Jabugo o quesos artesanales, hasta cazuelitas marineras o de montaña. Platos calientes que son el perfecto aliado para los días fríos de Madrid. Los huevos con chorizo de la Sierra de Guadarrama te van a encantar.
Taberna La Carmencita es el local ideal si quieres comer en un restaurante centenario , con platos caseros y dónde te harán sentir como en tu casa. Si necesitas que te asesoremos en algún aspecto de tu evento privado contacta con Privateaser, estaremos encantados de ayudarte.