Kikekeller es un local que revolucionará tu modo de ver la organización de un evento privado o un afterwork de Madrid. Se ubica en la calle Corredera Baja de San Pablo, número 17. Su horario es de lunes a miércoles de 12 horas a 15 horas y de 17 horas a 21 horas. Los jueves, viernes y sábados las noches se extienden hasta las 02:30 horas. Los domingos cierran. Todas sus peculiaridades lo convierten en uno de los top bares de copas de Malasaña, Madrid.
Kikekeller se compone de una galería con muebles de tono vanguardista, donde encontrarás piezas de arte clásicas en venta. Todo concluido en un moderno bar de copas para disfrutar de buena compañía y un ambiente atrevido. Si eres de los que te atraen los locales de instalaciones extravagantes, este particular bar de copas en el centro de Madrid, te va a encantar. En el momento que pones un pie dentro, el arte vanguardista te rodea durante todo el trayecto hasta el bar, que consta de varias salas donde te atenderán con mucho gusto. Cuenta, además, con un sótano para reservar y organizar reuniones de negocio más íntimas mientras disfrutas de la deliciosa bebida que ofrecen. Uno de los encantos de este bar es que puedes coger tú mismo tu propia cerveza y que te la abran en barra, tú eliges.
Kikekeller se ha convertido en uno de los locales chic para los que buscan salir de la monotonía de un bar de copas clásico en Madrid. La llamativa decoración y el buen ambiente que se respira terminarán de convencerte de que estás eligiendo bien. Si lo necesitas, te podemos ayudar para que tu evento privado salga todo a pedir de boca, contacta con el equipo de Privateaser. ¡Nuestro servicio es totalmente gratuito!