Un salón de té con aire parisino ha llegado a Madrid: Mamá Framboise, el espacio para los amantes del dulce y el estilo francés. Tienes una cita en la capital madrileña con una de las cafeterías más selectas del barrio de Justicia. En la calle Fernando VI número 23 encontrarás el paraíso del bizcocho, los macarons y hojaldres. Un local acogedor que te abre sus puertas todos los días de la semana, de 10 de la mañana a 10 de la noche. Podrás disfrutar de un desayuno, almuerzo o merienda, sea dulce o salada con tu equipo de trabajo tras una dura reunión de negocios. La variedad de pasteles lo han convertido en uno de los top bares de Justicia Madrid.
Es entrar a Mamá Framboise y sentir el olor a pastelería y a bizcochos recién hechos. Cuidado, sus creaciones pasteleras enganchan. Aquí todo se hace de forma artesanal con productos caseros y el resultado son delicias que se comen por la vista y el olfato. No lo decimos nosotros, lo dice su clientela. La especialidad de la casa son los ‘macarons’, así que sí o sí hay que probarlos. Tienes muchos sabores donde elegir, aunque los favoritos son los de tiramisú. La cafetería ofrece mesas y sillas de diferentes modelos, para sentarse a degustar las delicias de la casa o tomar un café y relajarse. Esto hace que sea una opción ideal en el centro de Madrid para montar un evento privado de tarde o incluso una reunión de negocios con desayuno incluído.
Madrid te trae la esencia de la pastelería francesa. Mamá Framboise es un coqueto rincón para cambiar los habituales desayunos de negocios por un escenario agradable donde nada puede salir mal. ¿Quieres organizar un evento privado aquí pero no sabes por dónde empezar? Te asesoramos en Privateaser. ¡Y de forma gratuita!