¿Buscas un lugar diferente alejado del centro de Madrid para celebrar tu evento privado? Te presentamos el Restaurante El Caserón de Araceli. Se ubica en San Agustín de Guadalix, un municipio encantador con lugares escondidos donde degustar comida de calidad. Lo puedes encontrar en la calle del Olivar, número 8. Una antigua casona de origen castellano que data del siglo XVI y que se encuentra en el centro del municipio madrileño. Sus horarios son muy versátiles, ya que abren de 10 de la mañana a 11 y media de la noche. ¡Perfectos para todo tipo de eventos corporativos! Sus espectaculares instalaciones y la calidad de su carta lo convierten en uno de los top restaurantes de Madrid.
El atractivo de este caserón reside en su decoración rústica con chimenea incluida que dará a tus eventos privados de invierno un tono cálido. ¡Es sin duda uno de los restaurantes con encanto de la capital! La oferta gastronómica lleva el sello de calidad Restaurante El Caserón de Araceli, con productos frescos y de temporada. Su especialidad es la carne, sobre todo lechazos y cochinillos, que consiguen un punto perfecto de asado gracias al horno de leña de encina. La combinación de buen género y el punto de la carne al horno de leña es espectacular.
Ya has visto que puedes organizar un una comida de negocios o un evento familiar privado fuera de Madrid sin morir en el intento. El Restaurante El Caserón de Araceli es esa opción alternativa para alejarse del ajetreado centro de Madrid. Si quieres que te asesoremos a la hora de organizarlo, contacta con el equipo de Privateaser. ¡Nuestro servicio es totalmente gratuito!