¿Te han encargado organizar un evento privado y te has quedado sin ideas para ser original? Madrid tiene miles de opciones y Taberna del Chato es una de ellas. ¡Cuando pruebes sus tapas y visites el lugar pasará a ser tu primera opción! Un coqueto bar situado, en el barrio de Cortes, que abre sus puertas de lunes a jueves de 19 horas a 24 horas y viernes alargan hasta la 1 de la madrugada. Los sábados de 12:30 a 16 horas y de 19 a 2:30 horas. Los domingos de 12:30 a 16 horas y de 19 a 24 horas. En la calle de la Cruz número 35, encontrarás el que es para nosotros, uno de los top restaurantes del barrio de Cortes en Madrid.
Taberna del Chato presenta una decoración moderna, donde las tapas se sirven en vasos chatos. De ahí el nombre de esta tasca madrileña que encandila por su singular presentación. Sirven montaditos, pinchos y tapas clásicas pero con el toque de propio de ellos, como sus famosos huevos con jamón. Aquí también hay un espacio para la creatividad en sus tapas. ¿A qué estás esperando para celebrar tu cumpleaños en este bar? ¡A nosotros nos encanta!
Un local perfecto para montar un afterwork con tu equipo de trabajo, irte de cañas y degustar las tapas en vasos chatos de vino. ¡Taberna del Chato es sinónimo de originalidad al máximo! ¿Quieres que te asesoremos en tu evento privado? Contacta con el equipo de Privateaser y te echaremos una mano con nuestro servicio gratuito.