Un bar castizo de Madrid siempre es una apuesta segura para una celebración privada o un afterwork. El Doble es uno de estos bares madrileños. Un local de los de toda la vida ubicado en el número 16 de la calle de José Abascal en el barrio de Chamberí. Esta taberna abre todos los días de la semana de 12:00 h a 16:15 horas y de 19:00 h hasta las 24:00 horas. Una decoración clásica para rememorar los bares de solera de los de toda la vida. Latas de conserva, tapas y vermú de grifo, carta clásica para uno de los top bares en el barrio de Chamberí Madrid.
El Doble no tiene pérdida. Su fachada con cartel luminoso y llamativos azulejos son la clave. Dentro del local, el olor a embutido de pueblo te saluda, las latas de conserva y las tapas de siempre son uno de sus manjares difícil de resistir. Pide lo que gustes, pero no olvides acompañarlo de un buen vermú frío y de grifo. Los chipirones y la ensaladilla son dos de los platos estrellas que tienes que probar. Nos parece el lugar perfecto para un aperitivo con tus amigos en la capital madrileña. ¡No te lo pienses más!
Este bar de toda la vida te da múltiples posibilidades para montar tu evento: un aperitivo de trabajo, una comida de negocios o unas cañas y tapas en un after-work al salir de la oficina. Esas tapas de toda la vida, el olor a comida casera y el servicio majo que te dan, hacen de El Doble, un local para guardar en agenda. Si necesitas que te asesoremos, en Privateaser contamos con un servicio gratuito a empresas para ayudarte en la organización de tu evento en Madrid.