Stop Madrid es el bar en Madrid que no te puedes perder. Calles estrechas, locales por cada lado, gente paseando, ¿dónde estás? En Malasaña, ese barrio de la capital donde todo se mueve. Ahí, en la calle de la Hortaleza número 11, se abre hueco uno de los bares castizos que siempre echas a mano cuando te apetece una tapa de las de verdad. Este bar abre de lunes a domingo de 12:30 a 2:00 de la madrugada y es el lugar donde sentir el alma clásica de la capital madrileña, con sus vermuts y sus cervezas de grifo, que llevan sirviendo desde 1929. Sin duda, es uno de los top bares de tapeo en Malasaña, Madrid.
Prepara a tus asistentes para vivir la historia de Madrid en forma de tapas. Elige cervecitas o vermut bien frío para acompañar esas aceitunas tan míticas de Stop Madrid. Puedes degustar una de sus especialidades, el panoli de boquerón y anchoa, para chuparse los dedos. Si lo prefieres, un plato del auténtico jamón ibérico. Aquí tu evento privado en Malasaña será un gusto para el paladar. ¡Que corra el vermut!
Es hora de organizar un evento en uno de los locales más castizos de Madrid con buen ambiente, tapas de escándalo y una decoración que te transporta a otro siglo. Stop Madrid es historia, gastronomía y buen rollo. ¿No sabes por dónde empezar para organizar tu evento? Contáctanos, el servicio para empresas de Privateaser es gratuito.