Una taberna clásica en Madrid que conserva el aire antiguo de sus orígenes en 1929. Alhambra recuerda por sus tapas, platos y fachada a una taberna andaluza. Una de callos, una de salmorejo, una de pescaito... Esto es el mantra que se repite cada día en este concurrido bar del centro de Madrid. Abierto cada día desde las 11.00h hasta la 01.00h de la madrugada en la calle Victoria, número 9. Alhambra es bullicio, tapas, raciones y un ambiente jovial, por ello se encuentra entre los top bares del centro de Madrid.
Un evento o celebración que tenga esencia madrileña necesita de un lugar auténtico como este. Este bar de tapas Perfecto para tapear o ir de cañas o degustar su menú diario de platos de calidad y raciones abundantes. Los camareros son alegres y transmiten una atmósfera de buen rollo que inunda todo el local. Déjate asesorar por ellos y si tienes dudas apunta: pulpo a la brasa, salmorejo, parrillada de carne o un buen arroz con bogavante. Alhambra está en pleno centro de Madrid perfecto para hacer una parada en un día ajetreado de compras o de turismo. Lo reconocerás por los azulejos de su fachada azules y amarillos donde aparece su nombre enmarcando la puerta.
Alhambra es una apuesta segura para quedar bien con tus invitados y que descubran lo más típico de Madrid centro. Esta taberna conserva ese encanto histórico de la capital y además la comida está deliciosa. En Privateaser nos ocupamos de que tu elección de espacio para eventos sea lo que necesitas, sin lugar a errores. Contáctanos y te asesoramos. ¡Nuestro servicio es gratuito 100%!