El Museo Chicote es uno de los bares emblemáticos de la ciudad de Madrid. Te llamará la atención por su cartel luminoso y los colores vivos de la fachada, un tono rojo que te recordará a los años 70. Situado en el número 12 de Gran Vía, desde 1932 se ha convertido en un punto de encuentro en el que ofrecen combinados y excelentes caterings en reuniones de negocios o eventos privados, el cóctel ‘Chicote’ de creación propia está espectacular. Abierto todos los días desde las 13 horas hasta las 3 de la madrugada, salvo los domingos que cierra a la 1 de la madrugada, es uno de los top bares de Gran Vía, Madrid.
Museo Chicote tiene detrás una gran historia, por aquí han pasado grandes celebridades, desde Ava Gardner o Lola Flores. En tu estancia en el local podrás ver retratados a todos los famosos que estuvieron aquí, en su extensa galería de fotos a modo de decoración. Es una coctelería con gran tirón, gracias a su ambiente animado y a su apuesta por una extensa carta de cócteles y carta de comida. Cuentan con un menú de cenas en el que la estrella es el entrecote de París, con tres salsas a elegir que te encantará.
Organizar aquí una cena de empresa será sencillo. El personal de trabajo estará dedicado a ti. Podrás contratar música en directo para amenizar la velada y personalizar tu evento para hacerlo único e inolvidable. Si quieres descubrir la magia de Museo Chicote y montar aquí tu evento privado, desde Privateaser te asesoramos en lo que necesites. El servicio para empresas es gratis al 100%.