Una barra de madera, un nombre llamativo y unos 60 pinchos a cual más bueno. Eso es lo que necesitó Jurucha para convertirse en una de las tascas populares de la capital madrileña, en el barrio de Salamanca. Desde 1962 este acogedor bar sirve sus tapas, frías o calientes, en barra, en mesa o en terraza siempre acompañadas de una caña. En su terraza las horas en verano pasan volando. Lo puedes encontrar abierto de lunes a sábados desde las 8 de la mañana hasta las 11 de la noche, en calle de Ayala número19. Es uno de los top bares del barrio Salamanca en Madrid.
Sus 60 tipos de tapas diferentes tienen un elemento común: todas ellas están elaboradas al momento y con productos frescos de mercado. Aquí has venido a probar comida auténtica con el toque “secreto” de Jurucha. El pincho de tortilla es uno de los mejores de Madrid, está espectacular y es de los primeros platos en acabarse. ¿Por qué será? Esta cervecería no dejará indiferente a ninguno de tus invitados.
Tapas calientes o frías, pinchos clásicos, embutidos y quesos; la oferta gastronómica de Jurucha es apta para cualquier tipo de paladar, desde los exigentes a los más clásicos. Es un local perfecto para un afterwork o para terminar una reunión de negocios: caña de grifo, vermut o vino y una buena tapa, plan perfecto. Si quieres que te ayudemos a organizar tu evento privado contacta con el equipo de Privateaser, te echamos una mano en la organización.