La taberna La Dolores es uno de los bares auténticos de Madrid de los que es fácil reconocer a simple vista: rodeado de gente, decoración castiza y azulejos que cortejan la entrada. Desde el primer momento quieren hacerte sentir que estás en una tasca que lleva desde 1902 en la misma esquina de siempre, sirviéndote una caña bien tirada con las tapas de toda la vida. Están en el número 4 de la Plaza Jesús y es uno de los top bares del Retiro Madrid. Abre de lunes a jueves de 11 de la mañana a 0:30 horas, viernes y sábados están de 11 a 1:30 horas y domingos hasta las 24 horas.
La Dolores se ha convertido en un lugar de referencia para los que buscan revivir el Madrid más clásico. Con más de 100 años de experiencia en tapas, cañas de grifo y de tener un ambiente familiar. Las tapas de toda la vida tienen un hueco aquí para un aperitivo, comida, merienda o cena con tus amigos. Si quieres irte con la sensación de haber probado lo mejor, te recomendamos el variado de canapés, bocados llenos de sabor. ¡Este bar de tapas te fascinará!
¿Necesitas un local para disfrutar de una caña bien tirada y de buena comida? La Dolores es tu sitio. Ideal para concluir una reunión de negocios o un evento privado. Como plan alternativo, organiza un afterwork con tu equipo de trabajo, les encantará. ¿Tienes dudas? Contacta con el equipo de Privateaser, con el servicio gratuito para empresas todo será más fácil.