En pleno Madrid de los Austrias se encuentra Ramen Kagura, un japonés diferente. Considerado como uno de los mejores restaurantes japoneses de Madrid, este lugar ofrece una sala privada para eventos. Está ubicado en la calle de las Fuentes número 1 y su horario es de lunes a jueves de 13h00 a 16h00 y de 20h30 a 23h30 y de viernes a domingos en servicio “non stop” de 13h00 a 23h30.
Este restaurante japonés es idóneo para reuniones exclusivas de grupos reducidos, ya que cuenta con un espacio privado con capacidad para unas 12 personas. También existe la posibilidad de privatizar el espacio completo, donde caben unas 50 personas.
Lo curioso de Ramen Kagura es que ha cambiado el concepto de la comida japonesa en Madrid. Fue el primer establecimiento de la capital que optó por el ramen elaborando, los típicos fideos de este plato de manera artesanal. La decoración va acorde con su filosofía, moderna pero influenciada por la antigua cultura milenaria del país asiático. Las bebidas también vienen directamente de Japón.
Celebra tu evento de empresa en este restaurante japonés con tanto encanto de la capital madrileña. Si estás interesado en este o en otro establecimiento parecido, déjate asesorar por el equipo de especialistad de Privateaser. ¡Es gratis!.