En pleno barrio madrileño de Chamartín se encuentra El Telégrafo, un restaurante atípico, distinto a los que estamos acostumbrados a encontrar en Madrid. Ubicado en la calle de Padre Damián número 44 de la capital madrileña, el horario de este restaurante es de 12h30 a 00h30 en servicio ininterrumpido durante todos los días de la semana. Para celebrar un evento profesional es el lugar perfecto.
Un pequeño puerto de mar en pleno corazón de Chamartín en Madrid, así se puede definir a El Telégrafo. Y es que el local está ambientado imitando un lujoso barco de vapor, con sus ojos de buey y su timón de madera. La capacidad total del restaurante es de 290 comensales, ideal para grandes reuniones de empresa. La cocina típica del lugar, como no podía ser de otra manera, se centra en los mejores mariscos y pescados frescos. Cuenta también con una agradable terraza de temporada.
Pensar en una comida o cena de empresa y elegir El Telégrafo en Madrid, es sinónimo de éxito, por su ambientación, su gran espacio y por su cocina. Dispone también de servicio de aparcacoches. Si estás interesado en este o en otro restaurante de características similares, ponte en contacto con nuestro equipo de especialistas de Privateaser que te asesorarán de manera gratuita.