Uno de los restaurantes más selectos de Madrid es El Club Allard. Se encuentra situado en el barrio madrileño de Moncloa-Aravaca, en la calle Ferraz número 2, dentro de la casa Gallardo, un increíble edificio de principios del siglo XX. Su horario es de martes a sábado de 13h30 a 15h00 y de 21h00 a 22h30. Sin duda, este lugar está creado y pensado para la celebración de eventos profesionales.
Inaugurado como club privado en 1998, no fue hasta el año 2003 que El Club Allard se abrió al público general. Desde entonces se ha convertido en una de las señas de Madrid, tanto en gastronomía como en espacio privatizable para reuniones. El salón principal tiene una capacidad para 100 comensales, pero este restaurante cuenta con dos salas reservadas que aumentan en 120 personas más el aforo total. Está considerado como uno de los “templos gastronómicos” de la capital madrileña. Dos estrellas Michelin avalan su trayectoria, con una gastronomía que mezcla los sabores caribeños con los más clásicos mediterráneos.
Desde su apertura, El Club Allard en Madrid ha sido el lugar de encuentro de hombres de negocios y políticos de la zona. La decoración puede definirse como sobria, clásica y elegante. Tiene unos enorme ventanales ofrecen las vistas de la Plaza de España, el Palacio de Oriente o el Templo de Debod. Si estás interesado contacta con el equipo de especialistas de Privateaser. Nuestro servicio es gratuito.