Baby Beef Rubaiyat lleva trece años posicionándose como el restaurante brasileño por excelencia en la capital, convirtiéndose en uno de los mejores restaurantes en Castellana en Madrid. Ubicado en la calle Juan Ramón Jiménez número 37 de la ciudad madrileña, abre en horario de lunes a sábados de 13h30 a 16h00 y de 20h30 a 23h30. Los domingos únicamente en horario de mañana. Con un amplio espacio y varias salas privadas, es el lugar perfecto para celebrar un evento profesional de primer nivel.
En un gran local de más de 1.700 metros cuadrados y una capacidad de 250 personas, Baby Beef Rubaiyat es la opción estrella para las reuniones de empresa. Sus dos salas privadas, con espacio para hasta 130 personas, disponen de todo el material de proyección y sonido necesario. Durante los meses de primavera y verano, la capacidad del restaurante se duplica, ya que cuentan con una terraza con espacio para 120 comensales más. Esta terraza está considerada como una de las mejores de la capital madrileña por su abundante vegetación.
La decoración es otro de sus grandes atractivos, con mesas de láminas de ipé (un resistente árbol americano) y sillas de cuero. En las paredes se pueden observar fotografías de la hacienda donde los dueños de este restaurante crían su propio ganado en Brasil.
La carta está compuesta por las mejores carnes que llegan directas del país carioca, así como los platos más tradicionales de la gastronomía brasileña. Este restaurante madrileño es ideal para sorprender a tus invitados en esa reunión, cena o comida de empresa. Contacta ya con el equipo de especialistas de Privateaser. Nuestro servicio es gratuito.