Hace ya veinte años que el primer restaurante El Pimiento Verde abrió sus puertas en la capital española. Desde entonces, no hay dudas de que están en el top de los mejores restaurantes del barrio de Salamanca de Madrid. Al menos este, uno de los cuatro establecimiento que la cadena tiene en la capital. Se encuentra ubicado en la calle de Castelló número 18 de Madrid y su horario es de lunes a viernes de 13h30 a 16h00 y de 21h00 a 23h30. Los sábados abren únicamente en horario de noche.
El Pimiento Verde del barrio de Salamanca vino a sustituir al primero que se abrió hace dos décadas en la calle Lagasca de Madrid. Quisieron acercarse a la zona neurálgica de la capital española y ha sido todo un acierto. Este restaurante cuando con un salón con capacidad para 60 personas y disponen también de un reservado exclusivo, perfecto para las reuniones de grupos reducidos, donde caben 28 invitados. La cocina de este establecimiento se caracteriza por la influencia vasca, sencilla y de producto. La especialidad de la casa y lo que da fama a toda la cadena de restaurantes son las flores de alcachofas, cuya elaboración es bastante compleja y guardan la receta bajo llave.
La decoración es clásica, recordando a los caseríos típicos de Euskadi. El Pimiento Verde en Madrid es una opción más que segura para celebrar un evento de empresa, bien sea una reunión o una cena o comida de empresa. Si estás interesado en este o en un restaurante de características similares, contacta ya con el equipo de especialistas de Privateaser. Nuestro servicio es gratuito.