Uno de los mejores restaurantes del barrio madrileño de Chamartín es De María Félix Boix. Este establecimiento está especializado en cocina argentina. Ubicado en la calle Félix Boix número 5 de Madrid, abre sus puestas de lunes a jueves y los domingos de 13h30 a 16h30 y de 21h00 a 00h30. Los viernes y sábado abren de 09h00 a 01h00 en servicio “non stop”.
De María Félix Boix es un asador que fusiona lo mejor de la cocina argentina con la tradición de la gastronomía española. Cuenta con un amplio espacio repartidos en dos salones con una capacidad total para 200 personas, y una sala privada para 50 invitados. Esto lo convierte en uno de los restaurantes ideales para celebrar un evento profesional. Por la calidad de su cocina es un habitual entre las grandes personalidades que pasan por Madrid. De hecho, algunas de sus paredes están decoradas con fotografías de todos los famosos que han parado a comer aquí.
Disponen también de servicio de aparcacoches y de una magnífica terraza de temporada, un plus más para este restaurante del barrio madrileño de Chamartín. Si estás interesado en este o en un establecimiento de características similares, indícanoslo y nuestro equipo de especialistas se pondrá en contacto contigo. El servicio de Privateaser es totalmente gratuito.