La oferta de restaurantes en el barrio madrileño de Salamanca es muy extensa. Pero Shakabula es uno de esos lugares que merece la pena destacar. Situado en la calle Don Ramón de la Cruz número 72 de la capital madrileña, abre sus puertas en horario de 12h00 a 17h30 de martes a domingo y de 20h00 a 00h00 de martes a sábado. La cocina creativa está de moda y este es uno de sus mayores exponentes.
Shalakabula es el restaurante ideal para celebrar una cena o comida corporativa o una reunión de empresa en Madrid. Tiene una capacidad para un total de 50 personas. El local está decorado en blanco y negro, los colores salpican el lugar dotándolo de mayor luminosidad. La cocina puede definirse como tradicional, pero no faltan los guiños a otras culturas gastronómicas sobre todo a la asiática. Un detalle curioso para los que no lo sepan: el nombre de este restaurante viene de la película infantil La Cenicienta, y es el comienzo de la frase del hada madrina. Sin duda este establecimiento es pura magia. Disfruta de la posibilidad de probar toda la carta gracias a sus menús degustación o a sus platos en tercios.
Un restaurante que ha sido la ilusión de tres amigos que se embarcaron en esta singular aventura. Y ha sido todo un éxito. Elige este establecimiento madrileño para tu evento profesional si quieres que sea inolvidable. Si estás interesado, el equipo de especialistas de Privateaser te enviará una selección de sitios que se adapten a tu evento. Este servicio es totalmente gratuito.