Cantoblanco es uno de los mejores espacios para eventos en Madrid. Esta finca se encuentra situada en el kilómetro 14 de la carretera Colmenar Viejo de la capital madrileña. Para la celebración de eventos abren sus puertas desde las 10h00 hasta 05h30 durante todos los días de la semana.
La finca Cantoblanco es el lugar perfecto para organizar cualquier tipo de actividad corporativa. Ubicada en un entorno natural pero a tan solo 10 minutos de la Plaza de Castilla de Madrid, este maravilloso recinto cuenta con varias zonas, tanto interiores como exteriores, ideales para reuniones de empresa, conferencias, congresos y mucho más. Dispone de tres carpas repartidas en sus dos verdes praderas. Las tres son diáfanas y se adaptan a todo tipo de montaje necesario para el evento a celebrar. La capacidad total de la finca Cantoblanco es de 2.360 personas, pudiendo privatizarse todo el complejo.
En un entorno de ensueño, alejados del bullicio de la capital madrileña, la finca Cantoblanco se ha posicionado como un referente en la organización de eventos. Indícanos si estás interesado y el equipo de especialistas de Privateaser se pondrá en contacto contigo. Te enviarán sugerencias de espacios con características parecidas a éste de nuestro amplio catálogo. Recuerda que nuestro servicio es gratuito.¡A disfrutar!