Se deseas regresar a la edad media y hospedarte en un castillo, el Parador de Alarcón es el adecuado para ti. Está ubicado en la Avenida Amigos de los Castillos número 3, en Cuenca. El horario de entrada es desde las 2 de la tarde y el de salida es al mediodía. El Parador de Alarcón es un hotel con encanto y personalidad, muy popular para realizar eventos. Es una de las mejores salas para eventos en España.
Este hotel de 4 estrellas, contempla una decoración antigua y elegante, con estructura de piedra y textiles llamativos. Además, ofrece con vistas muy bonitas y está presente en uno de los pueblos más encantadores de Cuenca. Las habitaciones y suites del Parador de Alarcón son muy acogedoras, con televisor pantalla plana y camas de dosel.
En Parador de Alarcón podrás disfrutar de un restaurante de estilo clásico con gran nivel. Este hotel ofrece diferentes actividades a sus visitantes, que incluyen diversos paseos y pesca en los alrededores. Para eventos privados, este establecimiento dispone de un gran salón con capacidad para 75 personas y una excelente bodega de vinos. Contáctate con nuestro equipo de especialistas para obtener nuevas sugerencias. Recuerda que con Privateaser ¡es gratis!.