El Monasterio de Piedra es uno de las mejores salas para eventos en Zaragoza es un encantador recinto en plena naturaleza perfecto para acoger eventos, seminarios y reuniones de empresa. Está ubicado en el municipio zaragozano de Nuévalos, en la Calle Afueras sin número. Este establecimiento turístico es el lugar ideal para viajes de turismo y de negocios.
Este bonito hotel de 3 estrellas ocupa un antiguo monasterio cisterciense del siglo XIII y está ubicado en un parque natural a orillas del río Piedra, junto a la carretera A-202. El Monasterio de Piedra ofrece habitaciones muy elegantes y grandes, con una decoración cisterciense, televisión por satélite, Wi-Fi gratis, minibar, caja fuerte, baño privado y, en algunos casos, balcón o terraza con vistas al monasterio o al parque. En su amplio recinto, ofrece diversos espacios para eventos, como las seis salas de reunión que pueden adaptarse a todo tipo de montajes y cuya capacidad máxima es de 340 personas.
El Monasterio de Piedra ofrece a sus huéspedes servicios gratuitos de aparcamiento y desayuno buffet. Posee diversos salones, un bar acogedor, cafetería abierta las 24 horas y un restaurante con terraza. Además, los residentes de este hotel podrán disfrutar de un museo del vino, una piscina exterior abierta en temporada y un spa con piscinas termales. Por otra parte, los huéspedes disfrutarán de precios especiales para acceder al parque natural. Déjate asesorar por el equipo de especialistas de Privateaser de forma gratuita y encontrarás los mejores espacios para jornadas laborales.