El afamado Hotel Masia Durba es parte de esos establecimientos de hospedaje que destacan en la localidad de Castellón de la Plana, ya que es una finca rural con aproximadamente 23 hectáreas de extensión. Ideal para la celebración de seminarios, reuniones de negocios o pequeñas conferencias al aire libre ya que cuenta con algunas de las mejores salas para eventos en España. Se encuentra ubicada en la carretera Geldo-Castellnovo km1, en el municipio castellonés de Castellnovo. Está abierta las 24 horas del día durante todos los días de la semana.
Lo que más llama la atención del Hotel Masia Durba es su magnífico edificio, una construcción del siglo XVIII que se ha levantado sobre una antigua villa romana. Entre los parques naturales de las sierras de Espadán y Calderona y a escasos metros del río Palancia, este hotel es un remanso de paz, rodeado de naturaleza. Pero esto no es todo, ya que además ofrece cuatro espacios de diferentes estilos y tamaños perfectos para organizar todo tipo de eventos profesionales o privados. La capacidad máxima es de 340 personas. La decoración es peculiar por ser en rudos tapiales de piedra, con un patio refrescado por una fuente central y cubiertas de teja. En cuanto a la gastronomía, el hotel ofrece deliciosas recetas tradicionales como los arroces de la tierra y las carnes a la brasa.
Es por ello que el Hotel Masía Durba es ese recinto que vale la pena para que organices un acto empresarial, un congreso o un seminario. Si estás interesado ponte en contacto con el equipo de especialistas de Privateaser. Déjate aconsejar por ellos, te propondrán sugerencias de otros espacios como éste de manera totalmente gratuita.