El Hotel Medinaceli ocupa un majestuoso y señorial edificio, el palacio de los Duques de Medinaceli, en la ciudad condal. Es uno de los mejores espacios para seminarios de Barcelona. Se encuentra ubicado en la plaça del Duc de Medinaceli número 8 de la capital catalana. El establecimiento se ubica en una de las zonas con más encanto de la ciudad, el barrio gótico. Es ideal para la realización y organización de eventos privados.
El Hotel Medinaceli cuenta con una elegante y agradable decoración. Además, su ubicación es inmejorable, ya que se sitúa junto a las animadas Ramblas, junto al paseo marítimo y a unos pasos de las playas. Este establecimiento de la ciudad condal es el idóneo para acoger actividades corporativas. Está equipado con la última tecnología en equipos de audio e imagen, pantallas, altavoces, micrófonos e internet de alta velocidad, así como el mayor confort para los asistentes. Reuniones de empresa, congresos, conferencias… Todo puede hacerse realidad en este hotel barcelonés. Dispone también de un magnífico salón social donde puedes relajarte y pasar un buen rato y sirve un desayuno buffet gratuito en un amplio comedor. Disfrutarás de una gran flexibilidad para celebrar todo tipo de evento, ya que se adaptan a lo que necesites y ponen a tu disposición todo lo que necesites.
Este espacio ha llegado a Barcelona para posicionarse como la opción estrella para la celebración de todo tipo de acontecimientos profesionales. El Hotel Medinaceli en Barcelona es el lugar que estabas buscando. Indícanos si estás interesado y ponte en contacto con el equipo de especialistas de Privateaser. Te enviarán sugerencias de otros espacios como éste de manera gratuita.