El Hotel Vila De Calella es un establecimiento ideal para seminarios, eventos o congresos profesionales. Se encuentra ubicado en el carrer de Sant Josep número 66, en el municipio barcelonés de Calella. Este hotel es característico por su servicio de acontecimientos acuáticos para el entretenimiento de los huéspedes. Abre las 24 horas del día los 7 días de la semana.
Si quieres organizar una reunión de empresa o cualquier otro tipo de actividad corporativa en la costa de Barcelona, el Hotel Vila De Calella es el lugar perfecto. Está equipado con todos los servicios necesarios como pantalla, proyector, altavoz, internet y el mayor confort para los asistentes. Es un hotel que posee un ambiente relajado y cómodo, con una decoración bastante moderna. Las habitaciones son sencillas y cuentan con internet gratis, aire acondicionado, baños y televisores pantalla plana con canales vía satélite. Las habitaciones superiores también incluyen escritorios y muebles de alta calidad, ideales para reunirte con los colegas de negocios. Se alquilan bicicletas y equipo para practicar deportes acuáticos. Además, hay un bar cafetería con una terraza al aire libre perfecto para disfrutar del clima de esta localidad tras una conferencia. Entre los otros servicios del hotel se incluyen un restaurante buffet informal y una piscina exterior con una zona infantil.
Descubre el Hotel Vila de Calella en la costa de Barcelona y si estás interesado ponte en contacto con el equipo de especialistas de Privateaser. Te enviarán sugerencias de otros espacios como éste de manera gratuita.