De las mejores alternativas para seminarios en Madrid es el Hotel Mavi. Cubierto de hiedra, le da un toque único y una natural sensación. Éste se encuentra ubicado avenida de la Cabrera número 8, en el municipio madrileño de La Cabrera, a 3 km del convento medieval de San Antonio. Esperándote las 24 horas del día y prestando sus servicios.
Al ubicarse en la ladera de una montaña, ofrece un ambiente tranquilo y sosegado, en el cual puedes relajarte mientras meditas y respiras aire fresco. Con una decoración moderna, rústica y acogedora, hace sentir de la mejor forma posible a los huéspedes de este hotel. Las habitaciones son cómodas y cuentan con muebles sencillos, Wi?Fi y televisión. Algunas opciones tienen capacidad para 3 personas. También posee un restaurante rústico con paredes de piedra parcialmente vista y terraza cubierta, un salón con billar y aparcamiento. Todo bastante bien ambientado respecto a su ubicación. El sitio está acorde para reuniones y actividades que requieran de concentración, como para escritores o estudiosos a tan solo unos kilómetros de Madrid.
Tranquilidad y naturaleza, esto es lo que podrás disfrutar en el Hotel Mavi. Si vienes a Madrid, no puedes pasar por alto un sitio como este, donde las actividades corporativas serán todo un éxito. Indícanos si estás interesado y el equipo de especialistas de Privateaser te enviará sugerencias de otros espacios de manera gratuita.