Bienvenido a El Moli de Pontons, un establecimiento caracterizado por estar construido en un edificio histórico que data de 1896 y conserva elementos originales como paredes de piedra, vigas de madera y suelo de terracota. En este espacio se pueden organizar seminarios, reuniones o congresos en un entorno único. Este hotel está ubicado en el carrer de Dalt número 8, en el municipio de Pontons en Barcelona. El hotel trabaja las 24 hora, los 7 días de la semana. Y cuenta con servicio de excursiones.
El Moli de Pontons posee un ambiente tranquilo y confortable, con un diseño rústico y precioso. Las habitaciones presentan un diseño rural y moderno y disponen de baño privado. El hotel también ofrece un apartamento de 2 dormitorios con cocina bien equipada y bañera de hidromasaje. Además, el hotel tiene un restaurante llamado El Papá, situado a 150 metros del establecimiento, es de estilo tradicional y ofrece platos típicos de la región. Pero lo mejor son las dos zonas con las que cuenta el establecimiento, perfectas para organizar reuniones de empresa o charlas rodeado de naturaleza y con unas vistas excepcionales.
Descubre El Moli de Pontons en Barcelona, un establecimiento que cuenta con las características que tu evento necesita. Este recinto también incluye un bar elegante donde podrás degustar de las mejores bebidas de la región. Si estás interesado ponte en contacto con el equipo de especialistas de Privateaser. Te enviarán sugerencias de otros espacios como éste de manera gratuita.