El Parador de Melilla es un moderno y refinado hotel de Melilla, ubicado en una elegante y tropical recinto del siglo XIX con patio interior. Es un hotel que cuenta con las mejores salas para eventos en España. Está situado en la avenida de Cándido Lobera, que es parte del Parque Cándido Lobera.
Las características que hacen destacar al Parador de Melilla son su modernismo y estilo refinado. Se trata de un polivalente emplazamiento abierto a todo tipo de usuarios, particulares o empresas que quieran un marco exclusivo y diferenciador para sus eventos o fiestas privadas. Dispone de una magnífica sala de reuniones, la sala Rif, que tiene una capacidad máxima de 70 personas. Está equipada con la mejor tecnología en cuanto a imagen y sonido El hotel tiene un restaurante de comida regional y un elegante bar. Entre las demás instalaciones cabe destacar el jardín del patio y el spa de lujo con bañera de hidromasaje, sauna, gimnasio y un centro de negocios.
Si quieres organizar tu evento en una ciudad única, el Parador de Melilla es el lugar perfecto. Este hotel es ideal para jornadas laborales en la capital amurallada del norte de África. Si estás interesado, ponte en contacto con el equipo de especialistas de Privateaser. Te enviarán sugerencias de otros espacios como éste de manera gratuita.