Alpisco se encuentra en el barrio de Chamberí, muy cerca de la parada de metro Quevedo. Esta coctelería es ideal para celebrar un cumpleaños entre amigos o una fiesta de despedida. Lo más difícil será decidir qué vas a tomar de su deliciosa y variada carta. Es un bar perfecto para considerado como uno de los mejores bares de Madrid.
Este es el típico bar de toda la vida, de hecho lleva ya 15 años animando las noches de los madrileños. Aquí encontrarás una amplia variedad de cócteles a muy buen precio y perfectamente elaborados. Lo más destacable son su ambiente y su servicio, que solamente se pueden calificar de inmejorables. Además, tienen una máquina de dardos y una máquina de juegos arcade, ¡ideal para los nostálgicos de los videojuegos de los años 90!
Si buscas un local de los de siempre, en el que tomar unos buenos cócteles y unas copas de calidad sin que tu bolsillo se resienta, definitivamente tienes que venir a Alpisco, ¡te sentirás como en casa! Y recuerda que con Privateaser tu reserva siempre es gratis. ¿ A qué estás esperando?