El Café del Rey no es un establecimiento más. Es uno de los mejores espacios en Madrid para celebrar cualquier tipo de evento. Se encuentra ubicado en el paseo del Rey número 22, en la zona de Moncloa-Argüelles, entre las paradas de metro Príncipe Pío y Plaza de España. Está abierto todos los días de la semana. Una vez dentro, una de las cosas que más destaca son sus exquisitas decoraciones, ya que cuenta con varios espacios con sus propias identidades, perfectos para quienes necesitan escoger un lugar que se adapte a necesidades específicas.
En este lugar podrás disfrutar de una amplia y exquisita carta de vinos, cervezas, destilados y coctelería de autor. Para acompañar, ofrecen deliciosas tapas, platos y postres basados en una cocina mediterránea más urbana y creativa. Los espacios son muy acogedores y luminosos, con diseños modernos. Además, su personal es extremadamente atento y profesional. Destaca su cocina moderna, basada en los mejores productos cercanos y de temporada.
Justo al cruzar la calle, se encuentra el Beach Club del Café del Rey, un auténtico oasis en el centro de Madrid. Esta espectacular terraza exterior, con fina arena y decoración que recrea un ambiente típico de las playas del Caribe, permite a los clientes disfrutar de un espacio tropical lleno de palmeras y plantas exóticas. Desde octubre hasta abril, la terraza está techada, acristalada y calefactada, manteniendo su ambiente playero con zonas de arena, tablas de surf y tumbonas, incluso en los meses más fríos.
Cócteles de autor, platos mediterráneos y exóticos, buena música ambiente y un entorno único. Con todo esto en el centro de Madrid, ¿quién necesita el mar? Por estos motivos, Café del Rey es altamente recomendable para la organización de fiestas de empresa, eventos corporativos, y celebraciones particulares o familiares. Ofrecen tanto formato cóctel de pie como comidas y cenas de grupos sentados.
Además, con Privateaser tu reserva es totalmente gratuita.