No tenemos dudas de que Manairó es uno de los mejores restaurantes de Barcelona. Se encuentra situado en el carrer de la Diputació número 424, en el barrio barcelonés de L’Eixample. Abre sus puertas de lunes a sábados de 13h30 a 15h30 y de 20h30 a 22h30.
Es uno de los espacios culinarios de alta gastronomía más originales de la ciudad condal. Y es que su chef, Jordi Herrera, hace realidad unas creaciones de ensueño. A pesar de tener la cocina mediterránea como base, la innovación y la modernidad son las claves de los platos de este restaurante. Así como la decoración, que está creada igualmente por el mismo Jordi. Ni la carta ni el local se parecen a ningún otro de Barcelona. Manairó ofrece una propuesta única, un lugar donde reuniones de empresa y comidas y cenas de equipo serán una auténtica experiencia. Es ideal para actividades laborales exclusivas, ya que cuenta con capacidad para 30 personas.
Barcelona es una ciudad repleta de restaurantes, pero pocos existen como Manairó. Recibió una Estrella Michelin en 2008. Si estás interesado en este restaurante o en uno con características similares, contacta con el equipo de especialistas de Privateaser. Te enviarán sugerencias de establecimientos como éste de manera totalmente gratuita.