Casa Bonay no es un hotel como los demás. Además de ser uno de los mejores espacios para eventos en Barcelona, este hotel boutique se levanta sobre una casa que data de 1869 en el corazón de la capital. Concretamente se ubica en la Gran Via de les Corts Catalanes número 700, en el barrio barcelonés de L’Eixample. Para celebraciones, sus salas abren en horario de 07h30 a 01h30.
La historia de la Casa Bonay se remonta a hace unos años cuando un grupo de colaboradores, cada uno con una visión y una inspiración diferente, se unieron para reformar esta antigua casa del siglo XIX y convertirla en un espacio de referencia en el corazón de la ciudad condal. Este hotel moderno, elegante y coqueto cuenta con cinco salas diferentes que acogen todo tipo de eventos corporativos, como seminarios o reuniones de empresa, pasando por comidas y cenas de equipo o afterworks. Desde una terraza con huerto urbano, un oasis de paz en Barcelona, a un amplio espacio para 300 personas, este hotel es perfecto para que ese acontecimiento tan importante se convierta en un éxito.
En algunos de sus tres restaurantes se pueden degustar recetas únicas y extravagantes, así como tapas tradicionales, barbacoas y cócteles que harán las delicias de todos. Casa Bonay en Barcelona es un “must” en la ciudad, uno de esos lugares que hay que visitar sí o sí. Si estás interesado en este hotel, ponte en contacto con el equipo de especialistas de Privateaser y déjate aconsejar por ellos. Te enviarán sugerencias de otros espacios como éste de manera totalmente gratuita.