La Prudencia es el bar del que todos hablan. Está situado en el número 40 de la calle Espíritu Santo de Madrid. Se ubica a 6 minutos a pie de la estación de metro de Tribunal, en pleno corazón de la capital. Este acogedor lugar es el sitio perfecto para celebrar ese evento que tanto esperabas. Abre sus puertas de 18h a 02:30h. Es, sin ninguna duda, uno de los mejores bares en Madrid.
¿Buscas celebrar ese evento tan especial? o ¿simplemente quieres tomarte una copa con tus amigos mientras escuchas buena música?, no busques más, La Prudencia es el lugar perfecto. Cuenta con dos salas independientes, la entrada o Hall y la sala Principal. La decoración de este bar no pasa desapercibida, es una mezcla perfecta entre lo clásico y lo moderno que te transportará a años atrás. El juego de luces y los colores del local crean un ambiente muy acogedor. Además, en La Prudencia, nunca te vas a aburrir ya que disponen de juegos para que disfrutes todavía más. Como podrás comprobar, es el lugar ideal para tu cumpleaños o para reunirte con tus amigos. El aforo máximo es de 55 personas.
Y es que no hay mejor lugar para disfrutar de un ambiente animado en pleno corazón de Madrid. Reserva ahora en La Prudencia con Privateaser y haz que tu evento sea un éxito. ¡A disfrutar!