El restaurante Caramba está ubicado en pleno centro de Madrid, en el interior del recién rehabilitado Hotel Regina, concretamente en la calle Alcalá número 19. El restaurante abre sus puertas todos los días desde las ocho de la mañana hasta las dos y media de la mañana. Este espacio mezcla a la perfección la más tradicional comida de Madrid con el ambiente más selecto. Sin duda uno de los mejores restaurantes en Madrid.
El restaurante Caramba, que siempre sorprende a sus invitados gracias a la decoración y su ambiente, siguiendo con su tradición pero evolucionando con las ideas de los jóvenes profesionales y emprendedores que engloban la totalidad de Caramba en Madrid. Todos los profesionales vienen de diferentes sectores y cuyo común denominador es la fuerza de la ilusión y el esfuerzo como motor principal. Sus atentos y cuidados detalles, que combinan maderas en espiga, piedras en blanco y negro, telas con tramas y colores finos y formas redondeadas que acentúan lo más sofisticado y femenino, la decoración te transporta a un ambiente espectacular. En planta sótano, las antiguas bóvedas de ladrillo recogen unos acogedores salones que se integran con las zonas de maquillaje y aseo.
Su cocina destaca por una recuperación de los sabores más tradicionales que evocan los platos de los clásicos restaurantes madrileños. Los platos más castizos con guiños actuales y haciendo que lo clásico parezca moderno, recreando el Madrid más puro y recopilando toda su historia gastronómica en los fogones. La carta, con una variedad de platos, está diseñada y elaborada para crear una experiencia gustativa inolvidable. Destaca además la ensalada de tomate de la huerta de temporada, los mejillones en escabeche y las berenjenas con miel y humus. Todo acompañado de los mejores vinos. Las delicias de la casa son los postres, que cuenta con una cantidad de platos dulces en los que destacan el chocolate y las fresas.
La mejor manera de combinar las raíces madrileñas con la ciudad cosmopolita en la que se ha convertido Madrid es Caramba, un espacio único. Además, durante la noche, puedes disfrutar de los mejores cócteles elaborados por Carlos Moreno, basándose en la famosa frase “Madrid es tierra de todos…” y utilizando ingredientes de los cinco continentes. No le des más vueltas y haz tu reserva gratuita en Privateaser.