Una apuesta por la coctelería clásica en Madrid. En la calle del Pez número 27 se encuentra 1862 Dry Bar un bar que recibe su nombre usando la fecha del primer libro de coctelería editado en el mundo en 1862. Esto marca la línea de este bar madrileño del barrio de Malasaña: respeto absoluto por las bebidas preparadas en cocteleras a ritmo de la música Jazz y swing. Olvídate de mojitos tropicales o preparados convencionales, aquí todo es de calidad y las mezclas activan los cinco sentidos. Abierto desde las 15.30h hasta la madrugada, es ideal para un afterwork o evento privado. Es sin duda uno de los mejores bares de Madrid.
La elegancia de 1862 Dry Bar es una de sus muchas cualidades, te sentirás como si estuvieras en un palacete de otra época. Sus mesas altas y taburetes son acordes con la decoración de esta coctelería y también tienen un pequeño reservado para celebraciones íntimas. Además de sus increíbles cócteles preparados por barmans profesionales, la elección musical y la atmósfera relajada, puedes tomar algo de picar.
1862 Dry Bar es una coctelería de dos plantas que no deja indiferente a nadie, el lugar de moda del que todos hablan. Una carta variada con cócteles de autor, personal amable y siempre dispuesto a aconsejarte según tus gustos y un ambiente relajado para pasar horas sin preocupaciones. Sin duda, una de las coctelerías más exquisitas de Madrid. Resérvala ahora con Privateaser de manera gratuita.